Esto se registró en horario de toque de queda a las 11 de la noche de ayer, lunes 25 de enero, en la vivienda de los convivientes Raúl H.T. (38) y María R.R. (20).
Fueron los policías de la comisaría de San Martín, quienes llegaron al lugar tras ser alertado de un incendio en el inmueble. Allí, según los agentes, encontraron a Raúl con su menor hijo sin vida y en sus abrazos.
El hombre indicó que su pequeño se había asfixiado por el incendio registrado en uno de los ambientes de su casa, y que arrasó con varias pertenencias.
Previo a esto, bomberos ya habían sofocado las llamas pero lamentablemente no pudieron rescatar con vida al infante, quien al momento del siniestro se encontraba durmiendo.
Efectivos intervinieron a la pareja tras conocer que no estaban en la vivienda cuando ocurrió la tragedia. Estos serán investigados por una presunta negligencia.
El cadáver del pequeño fue llevado a la morgue de Chiclayo y luego será velado en la casa de sus abuelos, ubicada en el distrito de José Leonardo Ortiz.